Preguntas Frecuentes

Ponemos a su disposición nuestros manuales del proceso de Facturación y de Registro de Correo.
Sólo puede facturar los boletos vendidos en una taquilla Automatizada (es decir, impresos desde un equipo de cómputo) de Pullman de Morelos (Autobuses de Primera Clase México Zacatepec). Vea Ejemplos:

Si su boleto fue vendido por el operador del autobús o por un promotor de ventas, deberá enviar por correo electrónico los siguientes datos:
1.- Escanee o tome una foto al/los boleto(s) por el frente.
2.- Adjunte(los) boletos, incluya la constancia fiscal actualizada para la factura e indique su uso de cfdi al correo auxfacturacion@pullman.com.mx
3.- Si nos proporciona todos los datos solicitados, recibirá la factura en su correo en menos de 24 horas hábiles.

Deberá contar con los siguientes datos:
* Los boletos que va a facturar.
* Los datos correctos como RFC, su constancia fiscal y uso de CFDI con que va a generar su factura, de ser posible antes de registrarse valide su RFC directamente en la página del SAT para evitar que su factura se genere incorrectamente.
* Una cuenta de Correo Electrónico

Es el código que va impreso en todos los boletos que haya comprado en una sola exhibición. Es decir, para un mismo #TC usted puede tener diferentes boletos. Este código generalmente se encuentra en la parte inferior de la información del viaje

Solo podremos facturarle un monto menor a los $2000.00 (Dos Mil pesos M.N.), por lo cual, le recomendamos agrupar sus boletos de acuerdo a este monto para que su factura sea deducible de impuestos.

Es indispensable que cuente con su comprobante de viaje (boleto), si no cuenta con él no podremos otorgarle una factura.

Recuerde que debe esperar 24 horas para que su solicitud sea procesada y su factura sea enviada al correo que registró.

También puede ingresar a la siguiente página para descargar su factura: https://facturas.pullman.com.mx/emision/ opción descargar facturas, en la cual deberá ingresar con RFC y correo electrónico con que se registró, si hay un error en el correo o RFC le indicará usuario no registrado o no verá su factura, por lo que deberá enviar un correo a: facturacion.gpm@pullman.mx con el asunto "Usuario No Registrado en Descargas" y en el cuerpo del mensaje anexe su boleto o TC# con su RFC correctos, en un lapso de 24 horas estará recibiendo respuesta en su correo electrónico.

Si recibe un mensaje de "RFC Inválido", significa que su RFC está incorrecto, no debe ingresar guiones, ni espacios en el RFC, y debe contener entre 12 y 13 caracteres

Por favor ingrese a la siguiente página del SAT, para que le validen e indiquen el error con su RFC: https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/ConsultaRFC/captcha.faces
Si su RFC lo sigue marcando como inválido, por favor verifíquelo con la organización o empresa a la cual desea facturar.

Es indispensable envíe en foto o escaneo sus boletos y su comprobante de pago (vaucher) al correo: auxfacturacion@pullman.com.mx, solicitando la modificación de la forma de pago, por favor haga la solicitud únicamente si cuenta con sus comprobantes ya que en caso contrario no podremos hacer ninguna modificación.

En la página principal de descargas solo son visibles 3 meses atrás de facturas, si su factura tiene mas tiempo, puede consultarla y descargarla en la siguente página:
https://facturas.pullman.com.mx/facturas_old/pages/login.php

Si se registró en nuestra página pero no recibió el correo, intente volver a ingresar con su correo y su RFC en https://facturas.pullman.com.mx/emision/ para finalizar su registro manualmente, si tiene dudas consulte el siguiente manual :