Solicitud de Factura Electrónica

Ingrese los datos solicitados para iniciar el proceso:

Importante: No podrá realizar cambios en la factura una vez procesada.

Módulo de Ingreso de TC´s

Ingrese el código de TC de su(s) boleto(s).

Sin espacios, ni guiones :


INSTRUCCIONES:

1 Ingrese los 12 primeros caracteres del #TC que aparece en su boleto y de clic en el botón Agregar, por favor, espere un momento mientras se verifica la validez de su TC.

2 Si su #TC es correcto le aparecerá: , en caso contrario aparecerá una y se le indicará abajo el motivo por el cual no se puede facturar ese TC, en cuyo caso deberá corregirlo y presionar Agregar para eliminar el error.

3 Una vez ingresado un TC que sea marcado como correcto, podrá agregar otro #TC presionando

4 Si desea eliminar algún TC que ya ingresó presione , esto le ayudará a eliminar los TC que no requiera o los que le marquen error.

5 Una vez que haya ingresado todos los TCs presione el botón Aceptar, a partir de este momento no cierre ni de clic en el botón "atras" de su navegador, ya que sus boletos quedan apartados desde este momento y serán desbloqueados hasta que se genere su factura.

Módulo de Selección de Boletos

Módulo de Registro del Receptor

Complete y verifique sus datos, ya que con ellos será generada su factura y no podrá realizar cambios una vez generada.

Lea el Aviso de Privacidad

Módulo de Registro del Receptor

Complete y verifique sus datos, ya que con ellos será generada su factura y no podrá realizar cambios una vez generada.

Lea el Aviso de Privacidad

Revise sus Datos a Facturar!

Por favor revise sus datos, si todo es correcto de click en Aceptar.

Descargar Facturas

Pullman de Morelos agredece su preferencia

Descargar Facturas


De click en el siguiente bóton para ver el estatus de su factura:


CLIC AQUI

Pullman de Morelos agredece su preferencia

Error de Conexión


Estimado Cliente, no fue posible procesar su factura, debido a un error de conexión,
por favor intente nuevamente Generar su Factura



Si sigue viendo este mensaje de error, envíe un correo a facturacion.gpm@pullman.mx